Noticias

Ignacia Allamand comparte tierno mensaje para ser especial de su vida

24 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz emocionó con sus palabras.

Ignacia Allamand es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores, con quienes suele compartir diariamente diferentes postales de su día a día. 

Este jueves la actriz emocionó a todos sus seguidores al compartir una tierna publicación dedicada a su mascota. "El amor que siento por este bicharraco es algo que escapa de toda racionalidad", escribió al comienzo de su publicación. 

Ignacia Allamand comparte tierno mensaje para ser especial de su vida
Ignacia Allamand comparte tierno mensaje para ser especial de su vida

"Tiene una forma de mirar tan profunda, tan pura e intensa y llena de amor que me emociona. Además es tan inteligente, cariñosa, obediente… si la hubiera mandando a hacer no me habría quedado tan bien. Se hace querer por todos. Y me acompaña en la vida", agregó.

"Me gustan todos los perros. Grandes, chicos, peludos, pelados, miniatura, horrendos, pitucos, todos. Y no tengo nada en contra de los perros de raza, porque creo que ellos no tienen la culpa de que el sistema sea una mierda y funcione como si fueran símbolos de status en vez de seres vivos. Ellos también merecen amor y una casa", continuó en su relato. 

Revisa su publicación completa a continuación:

El mea culpa de Ignacia Allamnd

Hace algunos días se cumplió un año desde que la actriz fue eliminada del espacio de cocina que estrenará una segunda temporada muy pronto.

"Hoy se cumple un año desde que me fui de @masterchefchile y quería pasar por aquí a agradecer a todos por el cariño que me han entregado desde ese momento, hasta ahora y para siempre", escribió a través de su perfil oficial de Instagram. 

"Me habría encantado llegar. Pero como lo he dicho muchas veces, ese día cometí errores que son causal de eliminación del programa y los jueces hicieron exactamente lo que correspondía. No se puede evaluar un plato que no existe. Mala mía", agregó la actriz.

"¡Lo cocinado y lo aprendido no me lo quita nadie! Ni tampoco la buena onda, los mensajes de apoyo, y mi delantal que viaja conmigo siempre por si toca meter las manos en la masa", cerró en su mensaje.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo