Ignacia Allamand cuenta cómo superar una infidelidad

La actriz, quien suele aconsejar a sus seguidores de Instagram, dio su punto de vista sobre el tema.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Sin rodeos. Ignacia Allamand entregó consejos para superar una infidelidad. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ignaciachaopez), donde suma más de 202 mil seguidores, la intérprete nacional respondió a una decidora pregunta realizada en su plataforma digital.

Ignacia Allamand cuenta cómo superar una infidelidad

¿Cómo se supera una infidelidad?”, le preguntaron a la actriz, quien entregó su punto de vista del tema. “La infidelidad no es lo más grave en una relación, es mucho peor el maltrato, el abuso, la violencia, pero nuestra sociedad conservadora nos hace creer que lo peor que puede pasar es que se metan con otro y la verdad…No es pa tanto”, partió respondiendo, agregando que “si quieres perdonar, vo dale y si no, chao”.

Igualmente, Ignacia Allamand aconsejó a la persona que le consultó. “Supongo que son muchos factores, pero creo que el más importante es entender que nunca se trató de ti, ni de lo que alguien te hizo, cada uno hace su camino y toma las decisiones para su evolución y a veces te llega el golpe a modo de daño colateral”, dijo.

Cuando una persona se mete con otra ignorando el vínculo anterior es porque está en un proceso personal y uno quedó fuera nomas, es una mierda, pero así lo veo yo”, indicó la rubia, destacando que “sirve buscar las razones de por qué elegimos a una persona poco confiable, por qué pusimos nuestras fichas en alguien que no estuvo a la altura, y aprender de eso y seguir nomás”.

Ignacia Allamand cuenta cómo superar una infidelidad

Hay que recordar que Allamand estuvo casada con su colega Tiago Correa, quien le fue infiel, provocando su separación, algo de lo que ella ha hablado en programas de televisión como “Podemos Hablar” y “Sigamos de Largo”. De hecho, actualmente ambos tienen una relación cordial. "Somos buenos ex", afirmó en el espacio de Canal 13 en 2020.

Ignacia Allamand cuenta cómo superar una infidelidad

Ignacia Allamand en contra de los piropos

En la misma dinámica de preguntas, la artista también respondió una duda sobre su molestia por los piropos que recibe de manera interna. “¿Por qué le das tanto color cuando te dicen que eres linda? Es como que te echaran ají…”, le plantearon a la ex figura de teleseries como “Mujeres de Lujo” e “Infiltradas”.

Le doy todo el color que quiero porque es desubicado y desagradable y me molesta y porque la cuenta es mía y hago lo que quiero con ella”, afirmó Ignacia Allamand, quien recalcó que “los piropos por interno no son bacanes. Son una mierda. Y si no lo entiendes, edúcate y no me vengas a hue… a mí. Fin”. 

Ignacia Allamand cuenta cómo superar una infidelidad


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA