Noticias

Ignacia Allamand entregó detalles de la relación con su padre

29 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex MasterChef fue la invitada de "Almorzando con el rubio".

Ignacia Allamand se hizo conocida por sus roles en teleseries como "Mujeres de Lujo" o "Infiltradas", además ha participado en diversas películas como la trilogía de "Que Pena Tu Vida".

Recientemente participó de MasterChef Celebrity donde cautivó a varias personas por su personalidad, cosa que ella misma decía era complicado porque existía el estigma de que era una mujer "pesada", sin embargo, la realidad es diferente. 

Este viernes fue la invitada en un nuevo capítulo de "Almorzando con el rubio", programa conducido por Martín Cárcamo y transmitido a través de la cuenta de Instagram del animador, donde conversó de diversos temas como el sexo entre amigos y la relación con su papá. 

"Yo no soy como la hija que él se imaginó tener"

En un momento de la entrevista el animador le preguntó a Ignacia Allamand sobre la relación que mantiene con su padre, Andrés Allamand, donde aseguró que es "súper buena, de mucho respeto, de mucha comunicación, yo no soy como la hija que él se imaginó tener".

"Él es súper estructurado y yo soy súper libre, yo soy proaborto, pro matrimonio igualitario y adopción homoparental, pro libertades personales, él es más conservador", agregó.

"Nos respetamos mucho, nos queremos mucho", finalizó.

Revisa sus declaraciones completas a continuación: 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo