Noticias

Ignacia Allamand está escribiendo un libro sobre sus relaciones amorosas

18 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz contará sus historias en una serie de cuentos cortos.

Ignacia Allamand, actriz de profesión y ex participante del reality show “Masterchef Celebrity”, compartió sus nuevos proyectos artísticos con Francisca García Huidobro en el programa “El Aperitivo”. Actualmente la artista se encuentra viviendo en Ciudad de México, lugar que considera su hogar, y cerró contrato por tres años con una agencia de actuación que la tiene sumamente feliz.

Además se encuentra escribiendo su primer libro, que espera salga a la luz en diciembre, “el libro está basado en mis historias sentimentales, reveló la actriz.

La vida sentimental de Ignacia ha estado marcada por algunas relaciones públicas, como la que tuvo con el actor Gabriel Urzúa, y con su ex marido, Tiago Correa, con quien tuvo un bullado quiebre debido a la infidelidad del actor. 

Sin embargo, probablemente no sepamos si se referirá a ellos en su obra, ya que el proyecto ha mutado mucho. "Ahora lo llevé al extremo, es decir, el personaje ya no soy yo. Es como que hubiera una gotita que es mi experiencia personal, pero que ha dado pie a una serie de repercusiones”

"En un momento era muy personal, era casi autobiográfico y en un momento dije estoy hay que llevarlo al chancho, entonces son cuentos basados levemente en historias de mi vida", explicó agregando que "hay algunas más reales que otras". 

Ignacia Allamand y la salud mental

La depresión en la vida de Ignacia Allamand ha estado presente en diferentes periodos de su vida. Este es el caso de los años en los que vivió en Estados Unidos, a los 16 años y actualmente a los 39. Sin embargo, dejó en claro que no sufría de depresión endógena, sino que lo que ella tiene es un cuadro depresivo que se activa en diferentes ocasiones y periodos de su vida, “es un estado entre ansiedad y melancolía, en el que en tu mejor momento, simplemente no logras estar bien”.

Ignacia compartió los diferentes hábitos que ha ido adquiriendo con el paso de los años, entre los que se encuentran informarse continuamente sobre la depresión, consumir mucha agua, meditar y salir constantemente de su zona de confort.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo