Noticias

Ignacia Allamand hace mea culpa a un año de ser eliminada de "MasterChef"

9 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz escribió un extenso texto en redes sociales.

Ignacia Allamand era una de las favoritas del público de "MasterChef Celebrity", incluso su eliminación causó el enojo de varios de ellos. Pero fue ella misma quién contó que su día de eliminación no fue para nada fácil. 

"La mañana del día que fui eliminada de @masterchefchile me quedé dormida. Alcancé apenas a subirme a la van, y aunque nunca pensé que sería mi último día, no llegar a la hora es algo demasiado raro en mi... partí mal", escribió en aquel entonces.

Ignacia Allamand hace mea culpa a un año de ser eliminada de "MasterChef"
Ignacia Allamand hace mea culpa a un año de ser eliminada de "MasterChef"

"Después todo sucedió como en cámara lenta. Pasaron cosas que me fueron desmoralizando, estaba agotada emocionalmente. Además durante la primera prueba no me daba el tiempo y me frustré y en la segunda se me quedó la soya y me dediqué tanto a tratar de lograr un sabor especial", agregó.

El mea culpa de Ignacia Allamnd

Esta semana se cumplió un año desde que la actriz fue eliminada del espacio de cocina que estrenará una segunda temporada muy pronto.

"Hoy se cumple un año desde que me fui de @masterchefchile y quería pasar por aquí a agradecer a todos por el cariño que me han entregado desde ese momento, hasta ahora y para siempre", escribió a través de su perfil oficial de Instagram. 

"Me habría encantado llegar. Pero como lo he dicho muchas veces, ese día cometí errores que son causal de eliminación del programa y los jueces hicieron exactamente lo que correspondía. No se puede evaluar un plato que no existe. Mala mía", agregó la actriz.

"¡Lo cocinado y lo aprendido no me lo quita nadie! Ni tampoco la buena onda, los mensajes de apoyo, y mi delantal que viaja conmigo siempre por si toca meter las manos en la masa", cerró en su mensaje.

Revisa su publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo