Noticias

Ignacia Allamand recibió un secreto de Keanu Reeves para entrar en confianza

10 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos son protagonistas del thriller "Knock, Knock".

Ignacia Allamand estuvo como invitada junto a César Antonio Campos en un nuevo capítulo de "Sigamos de Largo", donde conversó con Sergio Lagos y Maly Jorquiera de distintos momentos de su vida. 

Uno de ellos fue la relación que formó con su compañero de elenco, Keanu Reeves. Recordemos que ambos fueron protagonistas de la película "Knock, Knock" hace algunos años, la cual generó éxito durante este año gracias a su llegada a Netflix. 

"De repente yo me daba cuenta que estábamos ensayando y miraba la situación de un poquitito de afuera, y yo decía ¡es Neo (de Matrix), es Neo!", declaró Ignacia durante el programa. 

Ignacia Allamand en Sigamos de Largo
Ignacia Allamand en Sigamos de Largo

"Pero una vez que entras en la situación de que tú quieres hacer un buen trabajo, porque es fantástico estar con Keanu Reeves, pero yo además quería hacer un buen trabajo profesional, tienes que, de alguna manera, sacar el personaje y trabajar el vínculo con las personas con las que estás actuando", agregó. 

"Nosotros tuvimos la suerte que como toda la casa está llena de fotos familiares, tuvimos un día entero de sesión de fotos, entonces eso nos ayudó a entrar en confianza", dijo revelando que vivieron un íntimo momento para generar confianza. 

Knock, Knock
Knock, Knock

El secreto de Keanu Reeves

Sergio Lagos no aguantó sus dudas y decidió preguntar a Ignacia Allamand sobre ese encuentro con Keanu Reeves, "¿Es verdad que (Keanu Reeves) te dice que para conocerse, hablaran directamente de las penas y los momentos críticos de tu vida?", preguntó el animador. 

"Nosotros nos juntamos a tomarnos un café un par de días antes, los dos solos. La única instancia donde estuvimos solos, y en el fondo él me dice que una forma, más que de hablar todo -porque cómo vas hablar todo, no existe-, él me dice que una forma súper interesante de generar química o vínculo es contarse algo que nadie más sepa, aunque sea algo chiquitito", declaró la actriz. 

 

"Entonces es una técnica que parece que es súper conocida, y que yo no sabía. No es que me contó toda su vida, pero sí me contó un par de cosas que no tienen que ver y que altiro te hace generar una complicidad", agregó.

Tras esto los animadores del espacio le insistieron en saber qué era eso que Keanu Reeves le dijo, sin embargo, Ignacia Allamand dijo tajantemente que no existía "ninguna posibilidad de que lo cuente nunca en la vida"

Revisa el momento en el video de la nota.

Comentarios