Noticias

Ignacia Allamand recuerda a su hermano con profunda reflexión

25 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz celebró lo que sería el cumpleaños número 33 de Juan Andrés.

Ignacia Allamand suele ser muy reservada con su vida privada y familiar, pero aún así quiso utilizar su cuenta de Instagram para compartir una potente reflexión en un día especial para ella. 

Es que este miércoles, Juan Andrés, su hermano habría cumplido 33 años, sin embargo, el joven falleció el año 2003. 

Con una potente reflexión sobre los rencores la actriz emocionó a todos sus seguidores quienes tambien dejaron bellas palabras en los comentarios. 

La reflexión de Ignacia Allamand

La actriz compartió una fotografía de su hermano cuando era pequeño y lo acompañó de emotivas palabras. 

"Hoy mi hermano Juan Andrés cumpliría 33 años. El 2003 nos dejó después de una vida luchando por recuperarse de un accidente que lo dejó con parálisis cerebral. Esto condicionó a mi familia para siempre, como a todos los que tuvieron la suerte de conocerlo. Jamás vi esta experiencia como una carga, al contrario. Haber tenido al Andy es uno de los regalos más preciosos que me ha dado el universo", escribió al comienzo de la publicación. 

Luego hizo la aplaudida reflexión. "Quiero entregar este mensaje a quienes mantienen rencores hacia otros que en el fondo, aman. Personas que no se hablan con sus familiares hace años por temas de plata o faldas o cualquier otra tontera", agregó. 

"Hace poco conocí a uno y ni siquiera fue capaz de explicarme por qué. Me contaba de su rabia pero yo solo oía pena. Ambos tenían 20 y pocos cuando pasó y desde entonces han afectado a toda su familia, que hace malabares para que nunca se topen. Para peor, los niños son educados en un ambiente donde odiar a tu hermano y guardar resentimiento contra otra persona es normal", recordó. 

"Estoy segura que cuando eliminas a alguien de esa forma es porque te importa, si no simplemente podrías ignorarlo y sentarte al otro lado de la mesa. Y cómo decía mi amada Carrie Fisher, el rencor es como tomarte el veneno y esperar que el otro muera", reflexionó la actriz. 

Revisa su publicación completa a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo