Noticias

Ignacia Allamand recuerda su separación con Tiago Correa

20 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se refirió al quiebre al hablar de su salida de Chilevisión, donde hizo sus personajes más recordados en teleseries.

Fue una etapa de dolor que tiene superada. Ignacia Allamand recordó su separación con Tiago Correa en una reciente entrevista. En conversación con el podcast “Reyes del Drama”, la intérprete se refirió a su aplaudido paso por Chilevisión, donde participó en teleseries como “Vivir con 10” y “Mujeres de Lujo”.

Ignacia Allamand recuerda su separación con Tiago Correa
Ignacia Allamand recuerda su separación con Tiago Correa

En el diálogo, la ex concursante de “MasterChef Celebrity” repasó sus personajes en teleseries, destacando su rol antagónico en el drama protagonizado por Fernanda Urrejola. “Lo pasé increíble. Maté a mi mamá en las escaleras, envenenaba niños, maté a mi amiga en la tina… ¡Increíble! Y trabajar con grandes amigas como la Fernanda Urrejola…Hacer de enemigas fue muy entretenido. La pasábamos muy bien”, reveló.

Me encanta el set de grabación. Prefiero siempre estar grabando, me encanta trabajar, lo que hago. Cuando se juntan buenas historias y buenos grupos de trabajo, es imposible que uno como actriz no lo disfrute”, destacó Ignacia Allamand, quien se refirió a su salida de ese canal por “problemas de camarín”.

Allamand confesó que su alejamiento ocurrió en el mismo período en que se estaba separando de Correa, quien era su esposo, época en que le ofrecieron un contrato para continuar por un tiempo prolongado en la estación. “Dije que no podía firmarlo porque me estaba separando y estaba pasando por un momento muy doloroso y no sabía si meses después iba a querer estar en un proyecto con mi ex marido y otras personas con las que no quería participar. Estaba viviendo un momento personal súper jodido”, detalló.

Ignacia Allamand recuerda su separación con Tiago Correa
Ignacia Allamand recuerda su separación con Tiago Correa

Sin embargo, igualmente quedó en buenos términos con los responsables del área dramática. “De hecho, Coca Gómez estaba escribiendo un personaje para mí en La Sexóloga”, contó, agregando que “cuando yo quise volver, a Vicente Sabatini no le pareció y esa fue la explicación que me dieron”.

Ignacia Allamand, superada

La rubia indicó que ese momento ya lo tiene superado. Sin embargo, cuestionó la manera en que se abordó la situación. “Me pareció súper machista de su parte porque dijo que yo era la que traía problemas y yo no había hecho nada”, desclasificó la artista, actualmente radicada en México por su carrera.

Nos ofrecieron el contrato a los dos y él sí aceptó. Yo no estaba dispuesta, tal vez yo estaba más afectada. No me sentía preparada para estar en un elenco con una persona de la que yo me venía separando con mucho dolor”, dijo Ignacia Allamand, quien reconoció que “fue súper doloroso porque yo contaba con esa pega y me quedé mucho tiempo sin trabajo. Yo no había hecho nada, los problemas de camarín los tenían los que estaban dentro del triángulo. Yo era una participante involuntaria de esos triángulos. No los elegí”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo