Ignacia Allamand responde a seguidor que criticó a su familia

La actriz reaccionó sin filtro a los dichos de un usuario de Instagram sobre su padre y madrastra.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Se lo tomó de la peor manera. Ignacia Allamand respondió con garabatos a seguir que criticó a su familia. La intérprete nacional dio cuenta de su enojo al leer un comentario que recibió por parte de un usuario en su cuenta oficial de Instagram (@ignaciachaopez), donde cuenta con una comunidad de 202 mil personas.

Ignacia Allamand responde a seguidor que criticó a su familia

Cada cierto tiempo, la actriz realiza una dinámica de preguntas en el formato de stories de su plataforma digital, instancia donde la gente se desahoga y ella los aconseja. Sin embargo, un mensaje en contra de su padre, el ministro Andrés Allamand, y la esposa de éste, la constituyente y ex ministra Marcela Cubillos, la molestó.

Ignacia Allamand responde a seguidor que criticó a su familia

Me caís bien, pero me baja tu papá y su señora”, le escribieron a Ignacia Allamand, quien reaccionó con todo ante estas palabras. “¿Y a mí qué chu… me importa tu opinión sobre mi familia? ¿Qué me importa?”, partió afirmando la figura de recordadas teleseries chilenas como “Mujeres de Lujo” e “Infiltradas”.

Ignacia Allamand responde a seguidor que criticó a su familia

¿Por qué te sentís con el derecho de venir a tirarme mierda, de tirarle mierda a mi familia? Ubícate hue... Anda a lavarte el ho...”, exclamó la rubia, quien no ocultó su enfado ante la alusión a parte de su familia, la cual está vinculada con la política nacional, algo a lo cual ella prefiere no referirse en detalle.

Ignacia Allamand responde a seguidor que criticó a su familia

Ignacia Allamand como hija

A fines de agosto del año pasado, la ex concursante de “MasterChef Celebrity” se refirió al vínculo con su progenitor. Esto durante una conversación con el animador Martín Cárcamo, quien la entrevistó en el programa online “Almorzando con el rubio”, donde fue sincera con sus respuestas sobre el tema.

Aunque la artista aseguró que tiene una buena relación con su padre, marcado por el respeto y la comunicación, igualmente dio cuenta de las profundas diferencias de opinión que existen entre ambos. “Yo creo que soy como la hija que él no se imaginó tener, porque mi papá es abogado, estructurado y yo soy súper libre: pro aborto, pro matrimonio homosexual, pro adopción homoparental, pro libertades personales en el fondo y mi papá es más conservador”, afirmó.

Sin embargo, a pesar de las diferencias, Ignacia Allamand indicó que “nos queremos mucho, somos una familia súper unida, a pesar de que mis papás están separados hace mucho tiempo… Con mi papá tenemos una relación súper horizontal, súper adulta. Discuto con él, como discuto con mis pares, pero no existe esa rabia que había cuando chico, que el papá no entendía lo que a uno se le había ocurrido”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA