Noticias

Ignacia Allamand se refiere a su éxito en Netflix

17 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz participa de varias producciones en la plataforma de streaming.


Sorprendido quedó Marcelo Marrocchino al entrar a Netflix y encontrarse en reiteradas ocasiones con Ignacia Allamand, su ex compañera en MasterChef Celebrity. 

El italiano no sabía de la exitosa carrera internacional de la actriz, y ahora que estuvo invitada a "Hermanos, Separados al Nacer", aprovechó de felicitarla y preguntarle por todos estos proyectos que ha realizado en los últimos años. 

"Nacha te felicito, me sorprendiste, no te había visto actuar", declaró en un comienzo Marcelo, mostrando su sorpresa por ver a su ex compañera en la plataforma.

Las series de Ignacia Allamand

"El Dragón", "El Reemplazante", y "Desenfrenadas", entre otras ficciones, están disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming, e Ignacia contó un poco sobre algunas de ellas. 

Sobre su rol como "Drenka" en "El Dragón" la actriz declaró que: "es un trabajo que me hizo feliz, son esos personajes que te llegan a las manos y uno dice esto es para mi".

Ignacia Allamand en "El Dragón"
Ignacia Allamand en "El Dragón"

Además, reveló que está escribiendo un libro y que aunque comenzó como una autobiografía, la ficción se apoderó de ella y también la cocina. 

Revisa sus declaraciones en el video de la nota.

Temas relacionados
Comentarios