Noticias

Ignacia Allamand se transformó en una Kardashian

14 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sorprendió con un nuevo cambio de look.

Ignacia Allamand se hizo conocida por sus roles en teleseries como "Mujeres de Lujo" o "Infiltradas", además ha participado en diversas películas como la trilogía de "Que Pena Tu Vida".

Hace algunos meses participó de MasterChef Celebrity donde cautivó a varias personas por su personalidad y además, sorprendió con su talento para la cocina.

Tras su paso por el espacio de cocina la actriz ha sumado miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde ya acumula casi 900 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes tipos de publicaciones.

A través de esa red social compartió un nuevo cambio de look muy similar al estilo Kardashian. Incluso ella misma se autoproclamó, "Nacha Kardashian" en una de sus publicaciones.

Revisa el cambio de look a continuación:

El encontrón de Ignacia Allamand y Fran García-Huidobro

En el programa “Sigamos de Largo”, que ella misma conduce, Francisca García Huidobro reveló una fuerte pelea que tuvo con Ignacia Allamand“Me pegó la media parada de carros”, reveló Fran, que terminó pidiéndole disculpas a la actriz. 

Francisca García Huidobro reveló el momento en el programa este lunes con Marcela Cubillos y Andrés Allamand, padre de la actriz, invitados al espacio de trasnoche de Canal 13. 

Mientras hablaban de su relación con sus hijos, Fran desclasificó el conflicto que tuvo con la hija del actual Canciller. “Una vez me pegó la media parada de carros la Ignacia a mí”, expresó Francisca García-Huidobro.

“Estaba hablando de ella en Primer Plano y dije: ‘Bueno, y además es hija de Andrés Allamand’", explicó sobre un momento que vivió en el programa que conducía en Chilevisión. 

En ese momento no le tomó el peso a sus palabras, pero luego se encontró en persona con Ignacia Alamand, y ella la enfrentó sin pelos en la lengua. "‘¿Qué tenís que andar diciendo quién es mi papá? Como si yo no fuera una persona única y exclusiva’. No me quedó otra que pedirle disculpas. Tenía toda la razón”, relató Fran García Huidobro sobre su encuentro con Ignacia Allamand.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo