Noticias

Ignacia Antonia ahora actuará en teleseries

22 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer partirá a México luego de que Televisa la fichará para tener un personaje en una de sus producciones.

Partió en redes sociales y ya llegó a la televisión. Ignacia Antonia ahora actuará en teleseries. La joven de 19 años, quien brilla en plataformas como Instagram y TikTok, recibió una oferta laboral en México, por lo que partirá a comienzos de mayo a ese país para instalarse para potenciar su carrera.

Ignacia Antonia ahora actuará en teleseries
Ignacia Antonia ahora actuará en teleseries

La influencer, que tiene 22 millones de seguidores en TikTok y 7,6 en Instagram, será parte de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” de Televisa, canal con el cual ha desarrollado un vínculo desde febrero pasado, cuando viajó a ese país para materializar un trabajo en redes sociales. “Pasó algo muy loco porque vi el uniforme de RBD (grupo de pop mexicano) en la pared y me emocioné mucho. Cuando esa persona (con la que fue a hablar) notó mi entusiasmo por el tema, me contó que había un trabajo que constaba en realizar varias cápsulas promocionando el show que haría el grupo”, contó al diario "Las últimas noticias".

Ese interés mutó a una oferta laboral que la llevará a instalarse en Ciudad de México. “Hice un TikTok con el uniforme de RBD y les gustó tanto que me preguntaron si me interesaba actuar…Estaré alrededor de dos años en el CEA (Centro de Educación Artística del canal)”, reveló Ignacia Antonia, quien tendrá que tomar un curso para neutralizar su acento.

Ellos se entusiasmaron tanto con la idea que me crearon este papel, así que es un honor. (El personaje) será alguien parecido a mí”, expresó Ignacia, quien indicó que se trata de la evolución natural de su rol como influencer. “La fama te puede durar un rato, pero después ya hay que ver qué hacer. Algunos hacen música, otros actúan. Todos intentamos irnos a una industria más establecida”, se sinceró.

Antonia reconoce que no sabe qué provocó el interés de Televisa en ella. “Siempre me he mostrado como alguien muy real. Quizás vieron a una niña con intenciones puras, no sé. Creo que vieron lo mismo que ve la gente que me sigue”, indicó la joven, quien vivirá sola por primera vez a raíz de esta experiencia.

Ignacia Antonia se va con chaperona

Viviré en un departamento ubicado en Colonia del Valle, diría que es como Ñuñoa en Chile”, reveló, añadiendo que partirá a México junto a su tía, quien tiene 30 años de edad. “Yo me estaba preparando para irme a vivir sola en Santiago antes de que saliera el proyecto…Es un salto grande porque no es sólo mudarte, sino mudarte a otro país. Estoy ansiosa y nerviosa”, desclasificó.

Ignacia Antonia contó cómo será su hogar en tierras aztecas. “Me gusta porque es súper céntrico y me demoro 20 minutos a todos lados. Tiene dos habitaciones y dos baños, además de una pequeña terraza. Es un departamento bien moderno porque las puertas son con claves, no llaves y todo está conectado a Google Home”, explicó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo