Noticias

Ignacia Antonia exhibe su nueva adquisición que supera los 30 millones de pesos

Ignacia Antonia
2 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chilena continúa disfrutando de su exitosa carrera como influencer.

Sin duda alguna que Ignacia Antonia a sus 20 años es toda una celebridad nacional.

Instauró el concepto de influencer en Chile cuando aún iba al colegio, volviéndose famosa en la plataforma de videos TikTok, donde tiene 28 millones de seguidores y en Instagram registra una comunidad de cerca de 10 millones de usuarios que siempre están pendiente de cualquier detalle que comparte.

Ignacia Antonia
Ignacia Antonia

Pero su ascenso está lejos de haber llegado a tope. Se abrió camino como escritora con tres libros que fueron éxito en varios países de Sudamerica: “Atrévete a soñar”, “El sueño continúa”, y “Que nadie te quite tus sueños”.

Ignacia Antonia disfruta del éxito

Precisamente la influencer sigue desarrollándose pero ya como una figura internacional.

Radicada en México donde es rostro de Televisa, canal donde ya realizó una telenovela, y sus proyectos no paran; lanzó su propia línea de maquillajes y una agencia de talentos para reclutar a nuevas jóvenes promesas de las comunicaciones.

El éxito ha sido tan aviesamente, que Ignacia Antonia sorprendió a sus seguidores, con su lujoso vehículo Jeep de la marca Audi, valor que ascendería sobre los 30 millones de pesos.

“Baile de felicidad”, posteó en una de las historias donde muestra su nueva adquisición.

@kevnacia_updates Responder a @aliivasquez__ Si 😍 es su nuevo auto ❤️ #ignaciaa_antonia ♬ NACHA ANTONIA VIDEOS - Kevnacia Updatesツ 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo