Noticias

Ignacia Antonia gana Copihue de Oro “Mejor Influencer”: “Mis seguidores son mi familia”

Por: Camila Campos
26 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La TikToker venció en su categoría a otros como Pollo Castillo y su ex, Max Valenzuela.

Ya se llevaron a cabo los alguna vez suspendidos Copihue de Oro, ceremonia que se celebró respetando los resguardos por contagio de Covid-19.

Así, por fin se pudo dar cierre a una premiación más, organizada por La Cuarta, que se vio mermada en esta versión primero por el estallido social y luego por la pandemia.

Una de las ganadoras que llama la atención en el mundo de la web es Ignacia Antonia, quien se corona como la “Mejor Influencer”, recibiendo su Copihue.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @ignaciaa_antonia el

 

Ignacia se encuentra feliz de poder dar a conocer sus impresiones, las que guardó durante un buen tiempo, ya que no podía revelar que había recibido la mayoría de los votos en su categoría, en la que también compitieron Pollo Castillo, Max Valenzuela, Camila Recabarren, Fritanga y Dylantero Sin Imaginación.

“Significa mucho para mi porque son los premios más importantes que se hacen en Chile y que te den este reconocimiento es algo muy cool. Aparte que habían otros influencers muy bacanes también nominados, entonces ser ganadora entre tanta gente tan bacán es un honor. Estoy muy agradecida, sobre todo de que me hayan considerado para estar el año pasado nominada porque cuando añadieron la categoría yo recién estaba partiendo, entonces me pone muy contenta”, señaló a AR13.

¿Te sientes la influencer más importante de Chile?

“La verdad no. Siento que hay muchos tipos de influencers. Entonces, si soy la mejor, no. Hay muchos influencers que destacan en su área, quizás yo destaco más en mi área que es TikTok o entretenimiento, así como hay otros que destacan en ser gamers, en cocina, viajes, moda, etc”.

¿A quién le dedicarías este premio?

“A mis seguidores y a mi familia que siempre me han estado apoyando en todo. No todas las familias apoyan a sus hijos cuando estos no quieren hacer una carrera tradicional, así que yo a mi familia le agradezco mucho por eso, por nunca cortarme las alas. Sin mis seguidores no habría ganado ni hubiese estado nominada nunca. Al fin y al cabo mis seguidores también son mi familia, todos”.

¿Qué mensaje le darías a quienes votaron por ti?

“Esto es muy importante para mi porque es un reconocimiento de la gente. Casi siempre soy yo la que da material para quienes me siguen, ahora son ellos quienes me están dando un premio y eso lo agradezco mucho. Creo que siempre es bueno recordarles que lo que ellos quieran hacer en la vida lo van a poder lograr. Yo gracias a ellos estoy cumpliendo mis sueños y ellos también pueden cumplir todos los sueños que tengan y que nadie les diga que no, porque tenemos tantas herramientas para salir adelante y hacer lo que queramos en la vida que nunca hay que olvidarlo y hay que recordarle a los niños que todo es posible. Ellos hacen posible mi día a día”

¿Qué significa para ti haber competido con tu ex? ¿Cómo están las cosas con Max?

“La verdad al principio había sido un poco incómodo, o sea de mi parte al menos encontraba que igual era fome tener que competir con alguien que quieres tanto, entonces era como qué lata, pero es como “bueno, que gane el mejor”. O sea si ganaba él o ganaba yo iba a estar feliz igual. Y la verdad es que sí, las cosas están muy bien hoy en día”.

¿Podrían volver?

 (Ríe) “Si”.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo