Noticias

Ignacia Antonia lidera baile de famosos por la Teletón

3 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer encabezó una coreografía protagonizada por varios integrantes de la Mesa Digital.

Coordinados por una buena causa. Ignacia Antonia lideró un baile de famosos por la Teletón. La joven, radicada en México, fue quien encabezó una coreografía desarrollada por varias figuras del mundo del espectáculo nacional, quienes serán parte de la cruzada solidaria que parte este viernes 3 de diciembre y se extiende hasta la noche del sábado 4.

Ignacia Antonia lidera baile de famosos por la Teletón
Ignacia Antonia lidera baile de famosos por la Teletón

La conductora Angélica Castro, integrante de la Mesa Digital de la campaña, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@angelicacastro_), donde alcanza los 766 mil seguidores, para publicar un clip donde aparece bailando la canción utilizada hace años para mencionar la cuenta corriente 24.500-03, donde se junta el dinero donado durante la iniciativa.

Ya estamos a horas de comenzar esta Teletón 2021. Sin duda son tiempos muy difíciles, pero los Chilenos siempre unimos cuando se trata de apoyar a quienes más lo necesitan”, afirmó la rubia al compartir el registro audiovisual que es protagonizado por Ignacia Antonia, figura de redes sociales como Instagram y TikTok. “Vamos con todo estas 27 horas de amor y solidaridad apoyando a más de 31 mil familias que día a día cuentan con la Teletón para avanzar un paso más!! Todos los bancos estarán abiertos y en forma digital también podrás sumarte desde cualquier rincón del mundo!! Los espero desde la mesa digital !!! Vamos Chile!!! Somos un solo corazón latiendo fuerte”, indicó la animadora de “Aquí somos todos”.

Rodrigo Sepúlveda, Titi García-Huidobro, Natalia Duco, Kanela, Pamela Leiva, Agustín “Pastelito” Maluenda, Kika Silva, Juan Pablo Queraltó y Alberto Abarza aparecen en el video, el cual había sido publicado originalmente en la cuenta oficial de la Mesa Digital, instancia que reemplaza a los recordados telefonistas.

Ignacia Antonia durante las 27 horas

La influencer será parte clave de la transmisión, representando al Instituto de Copiapó en la mesa antes mencionada. Otros que también figurarán en ese espacio serán el ex futbolista Mark González, la periodista Carolina Escobar y el youtuber Germán Garmendia, quienes estarán relacionados con el instituto de Concepción, Coquimbo y Antofagasta, respectivamente.

Ignacia Antonia lidera baile de famosos por la Teletón
Ignacia Antonia lidera baile de famosos por la Teletón

No es primera vez que Ignacia Antonia, ya que la joven tuvo su debut en la campaña en la versión 2020, convirtiéndose en la teletonista más joven y mostrando la trastienda de la cruzada a través de su propio TikTok, plataforma donde acumula más de 25 millones de seguidores y registra más de un billón de “Me Gusta”.

Hay que recordar que la transmisión de este año combinará el espíritu clásico de programas anteriores con música, tributos a grandes artistas chilenos y una buena dosis de innovación para audiencias jóvenes, acorde a los tiempos de hoy. Junto con esto se realizará una transmisión especial del eclipse que ocurrirá la madrugada del 4 de diciembre en la Antártica, con la participación especial del premio nacional de Ciencias, José Maza. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo