Noticias

Ignacia Antonia revela su trauma con los animales

5 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer fue entrevistada por cuatro niños que se atienden en la Teletón en un divertido webshow.

Se confesó. Ignacia Antonia reveló insólito trauma con los animales. La figura de redes sociales como Instagram y TikTok sorprendió con sus declaraciones durante su participación en “Recreo Teletón”, webshow donde famosos son entrevistados por niños que se atienden y rehabilitan de manera integral en la institución junto a más de 29 mil pacientes.

Ignacia Antonia revela trauma con los animales
Ignacia Antonia revela trauma con los animales

Florencia, Vicente, Esteban y Renata son los nombres de los pequeños que encabezan el proyecto que se difunde actualmente como parte de las actividades del Día del Niño y la Niña. El periodista Amaro Gómez-Pablos, la comediante Javiera Contador y el actor Fernando Godoy son algunas de las personalidades entrevistadas por estos menores.

Ignacia Antonia fue protagonista de uno de los capítulos del espacio. La influencer, que cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram y 24 millones de seguidores en TikTok, se refirió a su experiencia con las cuarentenas producto de la pandemia del coronavirus y entrega sus recetas para quienes deseen seguir sus pasos en las redes.

Sin embargo, algo que llamó la atención de su paso por el programa fue una confesión sobre su vida personal. En concreo, Antonia reveló la razón de por qué sus fans nunca la verán tomando a un animal durante sus videos en redes sociales, los cuales suman millones de reproducciones a la fecha.

Yo tengo mi mejor amiga desde hace 14 años y ella pidió un conejo. Un día me invitó a su casa y trajo el conejo. Y me dice: ‘Pero tómalo’. Y yo (dije): ‘No, me da miedo’. Me lo puso acá, en las piernas y ya, le empecé a hacer cariño, y en eso se me hizo pipí en los pantalones”, relató Ignacia, quien reconoció que “desde ese día tengo trauma con que algún animal se siente encima de mí porque siento que todos los animales se me van a hacer pipí encima”.

Ignacia Antonia revela trauma con los animales
Ignacia Antonia revela trauma con los animales

Ignacia Antonia no fue la única

El actual conductor de “Bienvenidos” también fue entrevistado en uno de los episodios del webshow. Durante el diálogo, recordó su salto a la fama en el programa “Sábado Gigante” al participar en el concurso “El hombre ideal”. En ese entonces, el periodista tenía 18 años y acababa de llegar de España, país vivió sus primeros años.

Nunca quise ser famoso, ser famoso me da un poco igual (…) Les cuento un secreto: pasa que llevaba muy poco tiempo en Chile y no sabía que Sábado Gigante era un programa que tantos chilenos veían”, confesó el compañero televisivo de Tonka Tomicic y Sergio Lagos, quien aprovechó de referirse a la aplaudida imitación que Stefan Kramer hace de él. “A me divierte. Lo que me llama la atención es que yo hable así porque yo no pienso que hable así. Pero si me imita así, será porque hablo así. Mis hijos son los primeros de burlarse de su papá y reírse conmigo”, destacó el comunicador, llamando la atención con sus dichos, al igual que Ignacia Antonia, entre otros.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo