Noticias

Ignacia Antonia se tatúa el ícono de Tik Tok

13 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven dejó que sus seguidores eligieran su tatuaje.

Del anonimato Ignacia Antonia logró crear en redes sociales una comunidad enorme, que la convierte en una verdadera influencer en nuestro país.

Sus bailes en Tik Tok, sus looks y todo lo que hace en el día genera atención y es tanto el furor que ocasiona la joven de 19 años de edad que incluso lanzó una línea de maquillaje propia de la mano de una conocida marca.

Así también ha conseguido ser rostro de importantes campañas del retail al nivel de famosos de la televisión como Diana Bolocco.

 

 

Ignacia Antonia cuenta con más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok, a quienes dejó elegir el próximo tatuaje se haría

El comentario que más se repitió fue el de que se tatúara el símbolo de la aplicación e Ignacia se atrevió ¡Y lo tatuó en su piel!

El registro de todo el proceso lo compartió a través de su canal de YouTube, donde mostró el resultado del tatuaje, el cual encantó a sus seguidores. 

Ignacia Antonia rompe records en Tik Tok

Ignacia Antonia si que sorprende a sus millones y millones de seguidores en redes sociales con una estupenda noticia, pues logró conseguir más de un billón de "me gusta" en uno de sus videos de TikTok.

Su felicidad es tal que no dudó en compartirla con sus followers en todas sus plataformas.

Ignacia Antonia Hernández es de hecho la chilena más famosa de la web y la cifra de seguidores que acumula tanto en Instagram (6 millones) como en Tik Tok (20 millones) lo avalan.

Revisa el video del tatuaje de Ignacia Antonia a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo