Noticias

Ignacia Michelson alzó la voz por pelea en la que se vio involucrada

21 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality fue parte de un video que se volvió viral, en el que se muestra una pelea durante la semana pasada en Vitacura.

Unos días atrás Ignacia Michelson se vio envuelta en toda una polémica debido a un video que se volvió viral en redes sociales. En el registro podemos ver una gran pelea ocurrida en un local de Vitacura, donde la gran mayoría de las personas estaban sin mascarilla.

Tras esto la chica reality recibió cientos de críticas, la que en su mayor parte eran por la falta de cuidados que se deberían tener en medio de la pandemia que azota al mundo y nuestro país. 

Este domingo, Ignacia Michelson decidió hablar y comentó el hecho a través de su cuenta oficial de Instagram. 

La defensa de Ignacia Michelson

"Bueno, muchos se preguntan por qué mucha gente estaba sin mascarilla: señores, la gente estaba comiendo y uno come sin mascarilla, y ve el altercado, y como yo salimos varios apurados a parar el pedo", declaró en un comienzo Ignacia Michelson. 

"Uno no dice: ‘Oh, le están pegando a alguien. Haber, espérate, me pongo la mascarilla, los guantes y voy’. No, uno piensa altiro y reacciona. Es algo normal del ser humano", agregó la chica reality. 

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson

Además recalcó que "para los que tanto alegan que ‘andan sin mascarilla’: se estaban agarrando a mochas, le pegaron a una mina, le quedó toda la boca reventada, y se preocupan por la mascarilla, si fue un instinto".

"Obvio que es un error no tener la mascarilla, pero ponte en los zapatos del otro antes de hablar", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo