Noticias

Ignacia Michelson cambia nuevamente de look en menos de un mes

14 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Se aburrió del rubio!

Ignacia Michelson sorprendió hace algunos días a sus seguidores al someterse a un radical cambio de look que impactó a todos. Es que la participante del reality show, "Acapulco Shore", tiñó su cabellera rubia platinada, pareciendo ser otra persona. 

“Lo tengo loquito porque soy hermosa… ¿Te gustó el cambio de look?”, planteó la chica reality al compartir una foto de su nueva apariencia con el cabello claro. Figuras como Tere Kuster, Antonella Ríos y Karime Pindter alabaron la decisión. “Me encantó”, comentó la actriz de teleseries como “Hippie” y “Brujas”.

A través del formato de stories de su plataforma digital, Ignacia Michelson –quien suele dar cuenta de su día a día de manera constante por redes sociales- publicó imágenes del proceso de su cambio, el cual incluyó el uso de extensiones para que su cabello luciera más largo de lo que realmente es.

Ignacia Michelson cambia nuevamente de look en menos de un mes
Ignacia Michelson cambia nuevamente de look en menos de un mes

Sin embargo, al parecer se aburrió de este cambio y este martes estrenó otro cambio de look, siendo el segundo en menos de un mes. 

El nuevo look de Ignacia Michelson

A través de su perfil oficial de Instagram, Ignacia Michelson, dio cuenta de que se realizó un nuevo cambio de look. Esta vez la ex chica reality volvió a teñir su pelo oscuro, volviendo a su look anterior. 

"Y que tal castaña ? A quién me parezco ?", preguntó Michelson a sus seguidores. "Siempre hermosa", "Mil veces mejor ese color", "A Nacha todo le queda bien", "Estupenda Nacha", son algunos de los comentarios que recibió en el post.

Revisa su nuevo look a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo