Noticias

Ignacia Michelson celebró su cumpleaños en masiva fiesta

12 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la celebración no se respetó ninguna de las medidas de protección en contra del Covid-19.

Este sábado 10 de julio, Ignacia Michelson, celebró su cumpleaños número 28 en una fiesta masiva, donde no se cumplió ninguna de las restricciones que se encuentran vigentes en nuestro país para combatir los contagios de Covid-19. 

A través de su perfil oficial de Instagram la integrante del reality show mexicano, "Acapulco Shore", mostró la celebración que contó con decenas de invitados, quienes no cumplieron con el aforo, ni el distancimiento ni el uso de mascarillas. 

La temática del cumpleaños estuvo inspirado en las conejitas Playboy, incluso Michelson compartió su outfit para la especial noche, luciendo muy sensual, fiel a su estilo.

En el matinal "Bienvenidos" repasaron la fiesta de Ignacia Michelson, donde uno de los asistentes, Pablo Zeláznog, aseguró que todos los asistentes estaban vacunados y qeu se habían realizado un test previo a la celebración. 

Él también manifestó que no quisieron ni pudieron posponer el festejo hasta coincidir con la autorización sanitaria, indicando que estaban “aburridos del encierro”.

Revisa el video al comienzo de la nota.

Ignacia Michelson celebró su cumpleaños en masiva fiesta
Ignacia Michelson celebró su cumpleaños en masiva fiesta

El nuevo look de Ignacia Michelson

Hace algunos días la ex participante del reality "Resistiré", utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen donde daba cuenta de un radical cambio de look al que se sometió. 

Es que la modelo dejó atrás su cabello oscuro y lo tiñó completamente rubio, impactando a todos sus seguidores. 

 

Temas relacionados
Comentarios