Noticias

Ignacia Michelson cuenta detalles del estado de salud de Marcianeke

Ignacia Michelson
24 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer también se encuentra enferma.

Fue durante la madrugada del martes cuando Marcianeke preocupó a sus seguidores luego de compartir una imagen desde la clínica. “Cuiden sus pulmones”, posteó junto a una imagen de él recostado en una camilla recibiendo oxigenoterapia.

El hecho generó preocupación entre sus fanáticos, por lo que el cantante compartió otro post donde explicó lo que le ocurrió.

Marcianeke en la clínica
Marcianeke en la clínica

“Ya estamos mejor. Fue una bronquitis aguda, ya me dieron el alta y de aquí a mañana estoy como nuevo. Gracias a todos los que se preocuparon y de pasadita me dieron consejitos”, escribió. 

“Los quiero mucho, quien me quiera ir a ver ya sabe donde vivo”, escribió Marcianeke en otra de sus historias de IG.

 

Ignacia Michelson entrega detalles de la salud de Marcianeke

Ahora, fue Ignacia Michelson quien conversó con "Las últimas noticias", donde entregó detalles de la salud de Marcianeke, asegurando que ella también está enferma.

Ignacia Michelson y Marcianeke
Ignacia Michelson y Marcianeke

"Estamos resfriados, pero a él le pegó más fuerte que a mí. El fin de semana estuvimos en una fiesta de cumpleaños de un amigo de él. Pasamos de largo hasta el otro día y él estuvo sin polera toda la fiesta e igual hacía frío", declaró al medio mencionado anteriormente.

Además se refirió a la supuesta indirecta que Marcianeke le habría enviado en redes sociales. "Nos hicimos el test de Covid hoy y no salió negativo. El lunes en la noche me quedé dormida, pero ahora lo voy a cuidar un ratito", agregó la modelo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo