Noticias

Ignacia Michelson desclasificó coqueteo de Jean Paul Pineda que gatilló enfrentamiento con Faloon Larraguibel

Ignacia Michelson, Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda
13 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality confesó que el futbolista le envió mensajes mientras estaba casado con la ex Yingo.

En medio de todo el escándalo que se formó por la agresión de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel, Ignacia Michelson reveló haber recibido varios coqueteos por parte del futbolista mientras estaba casado. 

"Estuvimos en una fiesta en Viña, estaba él y le dice a un amigo ‘ay, qué linda es la Nacha, ella siempre me ha gustado, yo siempre le he hablado’, estando con Faloon", señaló en el programa Zona de Estrellas.

En este sentido, la modelo explicó que nunca respondió a sus insinuaciones ya que "no salgo con futbolistas, porque hay muchas cosas de los futbolistas que no me gustan. No todos, pero la mayoría". 

Ignacia Michelson reveló haber recibido coqueteos de Jean Paul Pineda.
Ignacia Michelson reveló haber recibido coqueteos de Jean Paul Pineda.

Faloon Larraguibel encaró a Ignacia Michelson por Jean Paul Pineda

Como si fuese poco, la ex chica Yingo se enteró de los mensajes que le enviaba el jugador de Santiago City y decidió encarar a la ex 'Gran Hermano'.

"Él estaba casado con Faloon, me habló hace como cuatro años. Incluso Faloon me escribió, que por qué yo hablaba con él, que era una tal por cual, y yo le dije ‘bebé, yo jamás estaría con alguien casado’", confesó.

Finalmente concluyó: "Me trató súper mal ella, pero después me pidió perdón. Y yo la entiendo, porque vivir situaciones así hace que una mujer se ponga más celópata, más así, porque el hombre te empieza a volver loca".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo