Noticias

Ignacia Michelson es acusada de consumir drogas en reality de MTV

5 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su representante desmintió tajantemente la información y reveló las verdaderas razones de la salida anticipada de la chilena del programa.

Tras el exitoso debut de Ignacia Michelson en el reality show de MTV "Acapulco Shore", la chilena entró en la polémica en los medios mexicanos por supuesto consumo de drogas. 

De acuerdo a Gabriel Cuevas, un periodista de ese país, la modelo fue expulsada del programa por esta razón. Sin embargo su representante, Jorge Matter, desmintió todo y aseguró que su salida se debió a serios problemas personales. 

En una columna para “Formula Espectacular”, aseguró que “Llegó una chica chilena, se llama Nacha y estuvo en un reality que se llama ‘Resistiré’ (…) ahora que estuvo aquí en México grabando Acapulco Shore pues resulta que siempre la veían super activa, despierta, con toda la actitud del mundo y, oh sorpresa; que descubre la producción que la chava estaba consumiendo drogas durante la grabación del reality. La castigaron de MTV, tanto que está congelada y vetada por haber hecho eso", dijo el periodista. 

"Como su representante y su familia estamos muy molestos", asegura Jorge Matter. "Eso es totalmente falso, en cada reality producción hace exámenes, y fueron negativos", explicó. 

Sobre su salida anticipada, aseguró que fue "el último día, únicamente porque le picó un bicho en una pierna", aseguró. Además explicó que Ignacia no participó en el final porque tuvo que volver de urgencia a Chile. "A su padre le diagnosticaron un cáncer y se vino a Chile por la preocupación que tenía. Nunca pensamos que se iba a interpretar de esta manera", continúa. 

"Los malos comentarios de otros medios de latinoamérica nos han afectado mucho, porque se está insinuando algo que es totalmente falso, y queremos desmentirlo totalmente", aseveró Matter

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo