Noticias

Ignacia Michelson explica por qué su nariz es tan respingada

Ignacia Michelson
5 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo respondió a las dudas sobre sus operaciones.

Ignacia Michelson es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, con quienes interactúa diariamente. 

Esta vez, la modelo abrió una ronda de preguntas y respuestas, donde aclaró algunas dudas con respecto a las operaciones a las cuales se ha sometido. 

"Te operaste otra vez la nariz?", le preguntó uno de los usuarios, a lo que ella aclaró rápidamente diciendo que su nariz no era operada. 

Ignacia Michelson - Instagram
Ignacia Michelson - Instagram

Posteriormente compartió con sus seguidores una imagen de cuando era bebé en compañía de su papá. "Mi nariz de pequeña, para que no digan que es operada y si la tuviera, lo diría, ustedes saben que nunca miento con las operaciones", escribió la modelo.

Ignacia Michelson - Instagram
Ignacia Michelson - Instagram

La primera imagen de Ignacia Michelson y Marcianeke

Con algunas historias en IG, faltaba aún la primera publicación en redes sociales que confirmara que sí estaban en algo más y finalmente llegó el pasado fin de semana.

“Apenas se va lo quiero volver a ver. Se viene nuestra película”, posteó la exchica reality posando al lado del cantante junto a un piano. La imagen se volvió viral sumando más de 240 mil likes y miles de comentarios.

Ignacia Michelson y Marcianeke
Ignacia Michelson y Marcianeke

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo