Noticias

Ignacia Michelson impacta al revelar que tiene un nuevo romance

Ignacia Michelson
22 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo no se guardó nada.

Cada declaración que Ignacia Michelson hace, se transforma en noticia. Ahora, la exchica reality, impactó a todos al dar a conocer una noticia ligada a su corazón.

Es que la modelo fue parte del podcast "Gran Espía", donde dio a conocer que se encuentra en una nueva relación. Recordemos que el último romance que conocimos de ella fue junto a Marcianeke.

"¿Estás soltera?", le preguntaron a Michelson, a lo que ella respondió con un no tajante, causando el asombro de los locutores. "Es que yo nunca estoy sola", agregó sin entregar más detalles.

Ignacia Michelson está en una nueva relación
Ignacia Michelson está en una nueva relación

Ignacia Michelson reacciona a supuesto affaire de Marcianeke con Eskarcita

“¿Qué opinas que Eskarcita se fue con Marcianeke de la Bresh?”, se lee en la captura compartida en formato de historia.

“La verdad no tengo nada que opinar, si lo hizo o no, no es mi problema, no peleo por hombres”, replicó Ignacia Michelson.

Pero el tema no quedó ahí. En otra historia aseguraron que aún no olvida al cantante chileno: “Supera al Marcianeke siempre responde wue*s sobre él jajaja”.

Tras lo anterior, Michelson no dejó pasar el comentario. “Esto sí que me da risa, obvio que voy a responder si fue aparte de mi vida pero te recuerdo que me fui a Ibiza a los dos días de terminar ahí se olvida y supera todo! Jajaja muack”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo