Noticias

Ignacia Michelson lanza duros comentarios en contra de su ex polola

16 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality no quiere que la vinculen más con Ura Janssen.

Se mostraban totalmente enamoradas en redes sociales e incluso anunciaron matrimonio fuera de Chile, pero el romance entre Ura Janssen e Ignacia Michelson terminó de forma definitiva hace algunas semanas

Así lo confirmó Ura Janssen a través de sus redes sociales, con un mensaje en el que reveló que está enamorada de otra persona. "Quiero aclarar el término de mi relación con Ignacia Michelson. Fui yo la que acabó la relación porque estaba confundida, y claramente decidí por otra persona", aseguró en una historia de Instagram. 

Al mismo tiempo, pidió que se detengan los ataques a Ignacia Michelson en redes sociales, que la culpan a ella del quiebre. "Por favor dejen de decirle cosas a ella ya que la culpable fui yo. Si quieren atacar a alguien es a mí", finalizó. 

Respuesta de Ura Janssen
Respuesta de Ura Janssen

A pesar que de Ura aseguró que seguían siendo amigas, al parecer la relación no sería de "buena onda", ya que Michelson lanzó duros comentarios a través de Instagram. 

Los comentarios de Ignacia Michelson a Ura Janssen

"Quiero hablar un tema súper importante. Quiero que me desliguen con mi ex pareja Ura, porque sé que muchas personas le están haciendo canje a ella y han tenido muy malos tratos de parte de ella", dijo Ignacia Michelson en un comienzo.

"Entonces yo digo que me desliguen de ella. Si tú quieres hacer canje con ella, tú te haces responsable", agregó.

Ignacia Michelson y Ura Janssen
Ignacia Michelson y Ura Janssen

Según las palabras de Michelson su ex pareja "trató mal a la niña que me hace las pestañas, a otra niña que le puso uñas, entonces eso a mí no me gusta, porque somos todos personas y nadie es más que nadie, entonces yo no voy a aguantar que alguien trate mal a una persona".

"Si tú quieres hacer canje con ella, es con ella, no me liguen a mí con eso", finalizó.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo