Noticias

Ignacia Michelson le cobra sentimientos a “querubín” Marcianeke

Ignacia Michelson
26 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality se tomó revancha luego que el cantante dijera que lo dejó solo tras su complejo momento de salud.

La relación entre Ignacia Michelson y Marcianeke también tiene vida propia en redes sociales, donde la pareja de amigos dejan constantes indirectas sobre lo que está ocurriendo con ellos.

Es un hecho que aún no tienen ningún vínculo amoroso oficializado, ambos han dejado claro que se están conociendo, sin embargo cada vez son más las señales de que si están en algo.

De hecho esta semana luego que el cantante urbano fuera internado por presentar severos problemas respiratorios.

“Ya estamos mejor. Fue una bronquitis aguda, ya me dieron el alta y de aquí a mañana estoy como nuevo. Gracias a todos los que se preocuparon”, escribió en una historia de Instagram para dar tranquilidad a sus seguidores.

Ignacia Michelson se vengó

Pero hubo un detalle tras el complejo estado de salud de Marcianeke, ya de regreso a su hogar, subió otro registro a IG, donde le dedica el coro de una canción a Ignacia Michelson.

“Pero baby me dejaste tan solo (…) ¿por qué me dejaste tan solo?”, lanzó enérgicamente el artista, puesto que Michelson no pudo acompañarlo a raíz de sus eventos como Dj.

Ahora fue el turno de Ignacia, quien subió varias historias acusando a “querubín”, como le dice ella, de haberla abandonado.

@marcianekeoficial me tocó a mi quedarme sola”, escribió mientras se le escucha decir, “oye porque no estay aquí conmigo escuchando tus turritos y con tequila, me dejaste sola esta vez”.

Ignacia Michelson - Instagram
Ignacia Michelson - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo