Noticias

Ignacia Michelson luce el sweater que todas quieren

26 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality es pura tendencia con su nuevo look.

Ignacia Michelson sorprende a todos sus seguidores de redes sociales mostrando pura tendencia. La ex chica reality sacó a relucir su lado más fashionista luciendo una apuesta sexy, pero fashion.

Ignacia luce el sweater del momento, denominado por los entendidos como grandpa sweater debido a que obedece al clásico modelo usado por nuestros abuelos, un chaleco sin mangas estilo gilette.

En tamaño oversize, de lana y punto trenzado, Igacia lo mezcla con una camisa blanca grande que usa como mini vestido. Para darle un toque de sensualidad y abrigo, la celebridad nacional usa unas botas bucaneras negras y como complemento de lujo una cartera Louis Vuitton llama toda la atención enla foto de outfit que subió a su cuenta de Instagram donde posee cientosde seguidores.

Ignacia Michelson se defiende de las críticas a su cuerpo

Se defendió de la mejor manera. Ignacia Michelson corrió a seguidora que criticó duramente su trasero. La figura de reality shows le respondió a una usuaria que lanzó un comentario que no le pareció en su cuenta oficial de Instagram (@lamichelson11), donde tiene una comunidad que supera el millón de seguidores.

Todo partió por una fotografía que compartió la influencer, quien enseña su abultada retaguardia en primer plano. “Y no andamos buscando un sugar daddy. Si estamo' piloteando un Bugatti Y cada vez que yo llego al party. Tú sabe...Que las mujeres podemos mover el culish como se nos de la gana”, expresó la joven en su posteo.

Si bien la publicación de Ignacia Michelson generó comentarios positivos de la gran mayoría de quienes la siguen, hubo algunos que la cuestionaron. Tal fue el caso de la usuaria @jakygomezc, quien criticó su trasero, asegurando que la ex figura del programa “Resistiré” tenía implantes en esa zona.

“Raro y demasiado, pero si tú eres feliz está súper bien por ti. Tú eres quien las trae y carga los implantes”, afirmó la mujer, quien obtuvo una respuesta de Michelson. “No son implantes, es grasa. Antes tenía biopolímero. Me siento fabulosa”, expresó la integrante del espacio de MTV “Acapulco Shore”.

Ignacia nunca ha tenido problemas para asumir sus intervenciones quirúrgicas. De hecho, durante la segunda quincena de abril, enseñó cómo era su rostro sin las operaciones. “Yo sin ninguna modificación en mi cara”, escribió la modelo al compartir una fotografía de ella que fue tomada hace cinco años atrás, según lo contó ella misma en el registro compartido en su plataforma digital.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo