Noticias

Ignacia Michelson no esconde su relación con Marcianeke: Juntos y felices

Ignacia Michelson
9 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality ya está recuperando el tiempo perdido.

Si existían dudas de lo que haría Ignacia Michelson a su regreso a Chile, dejó claro en redes sociales que visitar a Marcianeke sería una de sus prioridades.

La influencer compartió varios mensajes con indirectas en su paso reciente por Ibiza, donde se encontraba para ver a sus DJs favoritos, cabe recordar que @lamichelson11 lleva algún tiempo ya incursionando como Dj.

“Conmigo tienes miles de fantasías”, y “soy tu caos favorito”, fueron parte de las  enigmáticas publicaciones que escribió Ignacia junto a sus sensuales y habituales sesiones fotográficas que al parecer tendría un destino conocido.

Ignacia Michelson de fiesta con un “amigo”

Con una cuenta de Instagram de 2 millones de seguidores, todo lo que publica Ignacia Michelson rápidamente se vuelve viral, y sus últimas historias son testigo de aquello.

En ese contexto la ex participante de Acapulco Shore fue consultada por el cantante urbano, con quien viene siendo vinculada hace meses.

“¿Qué ondi con el Marcianeke?”, se lee como pregunta.

Y para la sorpresa de todos: “Aquí estoy con mi mejor amigo. Jajajaja”, la respuesta llegó con una historia donde se le ve junto a Marcianeke, en un vehículo mientras iban escuchando música.

Ignacia Michelson de fiesta junto a Marcianeke
Ignacia Michelson de fiesta junto a Marcianeke

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo