Noticias

Ignacia Michelson presentó a su papá con foto de la infancia

14 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se mostró cuando era solo una bebé.

Ignacia Michelson suma millones de seguidores en sus redes sociales. La ex chica reality se ha convertido en una de las más populares de los últimos años, actualmente se encuentra participando de la temporada 8 de "Acapulco Shore", reality mexicano estrenado hace algunas semanas. 

A través de su cuenta de Instagram suele compartir distitnas fotografías fiel a su estilo, llenas de sensualidad y poca ropa, sin emabrgo, este jueves cautivó a sus seguidores compartiendo una imagen con su papá. 

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson

Muy pocas veces Ignacia Michelson ha mostrado a su familia en redes sociales, pero esta vez hizo una excepción. En la foto podemos ver a Ignacia cuando era solo una niña junto a su padre. 

"Mi daddy. Babynacha siempre enojada ....", escribió junto a la postal que ya cuenta con más de 22 mil likes. 

"Misma nariz para las envidiosas que te dicen que es operada, DE NACIMIENTO ESA NARIZ PRECIOSA", "Preciosa baby", "Que hermoso recuerdo", "Tu nariz!! Se nota que no es operada ", son algunos de los comentarios que recibió.

El mensaje de Ignacia Michelson sobre la Alopecia

A través de un breve video, Ignacia Michelson, se refirió a su alopecia y también a cómo se toma los comentarios que algunos de sus seguidores le hacen. "Quiero decir que vamos a hablar de los defectos de las personas, yo tengo alopecia", dijo en un comienzo. 

La ex chica reality explicó que su primer "pelón" apareció cuando iba en quinto básico, momento en que los niños quisieron burlarse de ella, sin embargo, para Ignacia nunca fue un problema. 

"Al final del día es que te valga v**ga el resto, que te valga ve**a que hablen de tus defectos", agregó. "Cada uno se puede sentir cómo es, tiene que ser feliz con lo que es y con lo que tienen. Vivir la vida como tú quieras, porque es la única que tenemos", relató la chica reality.

"Yo me siento espectacular, guachita rica, me operñe a mi gusto y para mí gusto (...) tengo alopecia nerviosa y tambien sufro problemas mentales que tengo que sanarme, pero estoy aquí y me siento bien", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo