Noticias

Ignacia Michelson reacciona ante posible ingreso de Sargento Rap a “Acapulco Shore”

30 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality lo descarta completamente y explica por qué.

Hace unos días conocimos la noticia de que Ignacia Michelson sería parte de la nueva temporada del reality mexicano “Acapulco Shore”, donde compartirá nuevamente con su amiga Manelyk González. Recordemos que ambas iniciaron una amistad en “Resistiré” el último reality de Mega junto a MTV.

Ante esto se comenzó a rumorear el posible ingreso de su ex, Sargento Rap, al reality para ver un reencuentro de la pareja, pero fue ella misma quien negó esta información.

En una entrevista a La Cuarta la chica reality comentó sobre su participación en el programa mexicano, “es algo que tenía en la mente desde que hice el primer programa, sabía que me iban a llamar a Acapulco por mi personalidad, mi locura, por mi forma de ser. Además, me gusta mucho el ambiente que hay en el reality”, declaró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días mi gente Yo aquí más nerviosa, queda tan poco para una nueva etapa Ph : @ifuran

Una publicación compartida por IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el

Además negó tajantemente el ingreso de Sargento al espacio debido a que el chico reality tendría problemas con el alcohol: “Sargento no puede ingresar, ya que como tiene problemas con el alcohol no lo pueden controlar”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta madre está bien muerta! Quien se la toma conmigo ?

Una publicación compartida por ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) el

Para finalizar desmintió los rumores de un posible “pituto” para ingresar, ya que tuvo que hacer casting por una videollamada, además agregó que: “Seré la primera mujer no mexicana en entrar al reality”.

La modelo viajará a México el 4 de febrero para comenzar con las grabaciones del programa.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo