Noticias

Ignacia Michelson recibió ola de críticas en su debut como cantante

7 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality se unió a Mari Almazabar en "Nunca tristes, siempre locas".

El sábado 5 de diciembre, Mari Almazabar estrenó su nueva canción "Nunca tristes, siempre locas", a través de las distintas plataformas digitales y en compañía de la ex chica reality, Ignacia Michelson

En el video ambas cantan y bailan al ritmo de la sensual melodía, además son acompañadas de un staff de bailarines que le entregan aún más sensualidad al videoclip. 

Sin embargo, la canción fue blanco de críticas, especialmente por la voz de Ignacia Michelson. 

Ignacia Michelson en el videoclip.
Ignacia Michelson en el videoclip.

La ex chica reality compartió un extracto del video a través de su cuenta de Instagram y le llovieron las críticas y burlas de parte de sus seguidores.

Los comentarios a Ignacia Michelson

"Nunca tristes siempre locas !! Ya lo escuchaste. Esta es todas las plataformas, Spotify y YouTube .. Cual fue tu frase favorita????", escribió Ignacia Michelson en una publicación a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi tres millones de seguidores.

"Autotune entrando al chat", "Ni se parece tu voz jaja", "No se nota el autotune", "El hit del verano, afinada y con el medio ritmo, dicen que en Guantánamo usan tu hit para torturar a los presos", fueron algunos de los pesados comentarios que recibió la ex Acapulco Shore.

Actualmente Ignacia Michelson se encuentra de viaje en México, desde donde ha compartido una serie de registros junto a sus amigos. En su última publicación la vemos junto a su amiga Manelyk González y Jawy Méndez.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo