Noticias

Ignacia Michelson recuerda su embarazo y funó a reconocida ex pareja

Ignacia Michelson
19 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Dj fue invitada a un programa donde revivió una vieja polémica con Sargento Rap.

El presente de Ignacia Michelson es bastante diferente al de hace algunos años atrás, cuando se declaraba enamorada del mexicano Sargento Rap, su compañero de reality en "Resistiré".

Se llegaron a tatuar ambos sus nombres y con una inesperada noticia en camino; serían padres pero finalmente sufrió una pérdida, lo que detonó en el quiebre de la relación.

Pero de eso ya no queda nada, recientemente la exchica reality terminó su idilio de invierno con el artista Marcianeke, y está enfocada plenamente en su carrera como Dj, presentándose en varias regiones del país.

“Es una persona súper violenta”, Ignacia Michelson

Este jueves 18 de agosto Ignacia Michelson, participó en el programa Bliz Studios, donde habló sobre su relación sentimental con Sargento Rap, quien acaba de ser denunciado por supuestos episodios de violencia intrafamiliar por su exmujer Camy G, mamá de su único hijo.

“No me gusta hablar mal de mi ex, pero él es una persona súper, súper violenta, se vio con cámara imagínate lo que pasaba sin cámaras, solo eso te voy a decir”, lanzó de entrada Michelson.

Ignacia Michelson y Sargento Rap
Ignacia Michelson y Sargento Rap

“Yo salgo (del reality), yo estoy embarazada de él más encima, quedo embarazada en el reality (…) afuera lo perdí a las 13 semanas, fue doloroso pero a veces Dios es sabio con las decisiones que toma”, agregando que fue lo mejor, más aún conociendo la situación que está viviendo la ex pareja de Sargento Rap.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo