Noticias

Ignacia Michelson relata vergonzoso chascarro que sufrió en clase online

4 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality activó su audio sin querer y toda la clase escuchó su conversación "subida de tono" con una amiga.

Una nueva y bochornosa situación vivió Ignacia Michelson esta mañana en una clase online, luego de que la llamara una amiga y se le encendiera el micrófono sin darse cuenta, así lo contó en sus redes sociales.

Y es que la modelo y chica reality se encuentra cursando su último año en la carrera de derecho. Cabe destacar que esta profesión es una de las que más demora en cuanto al tiempo de egreso y, sin duda, es una de las más difíciles. Casi más que dominar el uso de la plataforma Zoom, que ha más de alguna persona le ha pasado el mismo chascarro que a Nacha.

"No saben nah' lo que me pasó...Estaba en clase y sin querer activé el audio. Justo me llamó una amiga y yo contándole puras cosas del tipo sexuales y el profesor y mis compañeros estaban escuchando", relató la estudiante de derecho en sus historias de Instagram.

"¡Qué verguenza!", dijo Ignacia al final del video y dejó una encuesta preguntando si a alguien más le ha pasado. Fue ahí cuando varios de sus seguidores le preguntaron sobre qué cosas estaba hablando, pese a que ya se refiriera al ámbito sexual. Así que la estudiante de derecho los invitó a una charla en vivo que dará hoy durante la tarde sobre sexualidad.

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson

Ignacia Michelson y los estereotipos

Hace casi un mes que Nacha hizo noticia respecto a los estereotipos que existen en su contra, pues en octubre pasado respondió el comentario de uno de sus seguidores, quien cuestionó que la modelo vendiera sus fotos íntimas.

"Se nota que no cachay nah. Abre tu mente", le dijo Ignacia Michelson al usuario. Ahora, en la misma respuesta la estudiante agregó detalles de su sus actividades diarias y también de su trabajo: "Estudio derecho voy en mi ultimo año, voy a Playboy tengo una empresa de productos químicos ! Te tiro más", le respondió.

 



 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo