Noticias

Ignacia Michelson repasa sin filtros a Vale Roth y deja mensaje para Marcianeke

Ignacia Michelson
22 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Dj tuvo palabras para ambas celebridades dejando una que otra indirecta.

La faceta de influencer de Ignacia Michelson al parecer le está dando resultados, cada palabra expresada por la exchica reality, rápidamente generan revuelo más aún cuando se refiere a personajes reconocidos del espectáculo nacional.

En una reciente entrevista que dio al programa “Bliz Studios”, conducido por Melina Noto, Ignacia abordó diferentes temas, pero cuando le preguntaron por Vale Roth, volvió enfrentarla.

“La gente sabe como es realmente Vale Roth, no le voy a dar más fama porque ella ya estaba en el olvido, dejémosla ahí, en su pendejería máxima”, comenzó relatando.

En esa misma línea siguió. “‘Acá tomando té (…)’, al otro día más presa que todas (haciendo referencia a la detención de Vale Roth), o sea cabrón… para qué te vas hacer pendeja si tu sabes como eres (…) ¡estás loca!”, lanzó irónicamente Michelson, sosteniendo que Vale Roth fingía un cambio en su vida pero que no real.

Pero no sería todo, en la misma publicación que se hizo viral en redes sociales, Valentina Roth le respondió: “Me veí preocupa?”, escribió la ex gimnasta, que posteriormente fue invitada al programa a defenderse.

“Yo pensé que era un programa de deporte, no de cahuines una lata…”,cerró.

¿Mensaje de Ignacia Michelson para Marcianeke?

La personalidad de Ignacia Michelson no es misterio, si tiene algo que decir, lo hará sin temores, y así lo dejó en evidencia en una de sus historias subidas este lunes.

“Que rabia que digan que estás con Marcianeke por plata, si supieran que tú tienes mucho también”, escribió una seguidora de Ignacia, a la cual respondió.

“Si me da mucha risa eso jajaja la gente habla por hablar”.

A pesar que ambos se negaron a oficializar su efímero romance, algunos cercanos a Ignacia Michelson aseguran que son solo amigos.

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo