Noticias

Ignacia Michelson revela que sufre alopecia y muestra su calvicie

30 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Uno se tiene que querer a sí mismo con sus defectos”, expresó la chica reality.

Ignacia Michelson vuelve a tomarse la palestra nacional luego de contar en redes sociales que padece alopecia, caída repentina y en algunos casos extrema del cabello.

La chica reality dejó atrás sus miedos y decidió mostrar a sus más de dos millones de seguidores cómo luce su cabeza en zonas donde ha perdido bastante pelo.

A través de un video, la chilena entrega un mensaje de amor propio e insta a sus seguidores a quererse tal y cómo son sin importar su condición y/o aspecto físico.

“He decidido de nuevo decirles que yo sufro de alopecia”, inicia la ex participante de Resistiré y Acapulco Shore.  

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson

El mensaje de Ignacia Michelson

Luego explicó cuál es su motivación para confesar su “secreto”: quiere generar consciencia sobre la alopecia.

“Para que muchas niñas, mujeres u hombres que tienen alopecia y se sientan mal con esto, no es ningún problema, uno se tiene que querer a sí mismo con sus defectos, y son esos defectos los que nos hacen ser especiales”, enfatizó.

Por último, pidió a sus seguidores que no se sintieran consternados por ella, ya que es una condición que sufre desde que era una niña.

“Quiero decirles que no se preocupen, esto nos hace sentir especiales y a mí me vale 3 kilómetros de verga, siempre lo digo y sufro desde que tengo 13 años, así que ya es algo mío, algo que va en mí”, concluyó la modelo.

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo