Noticias

Ignacia Michelson se defiende tras críticas a su cuerpo

2 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fue criticada por el aspecto de sus piernas.

Ignacia Michelson tomó sus maletas y se fue de viaje a Tulum para disfrutar de unos días de vacaciones. Desde allá ha compartido una serie de registros que dejan en evidencia lo bien que lo está pasando. 

En una de las fotografías que Ignacia Michelson publicó la vemos posar de espalda luciendo un pequeño traje de baño dejando ver todos sus atributos.

Sin embargo la imagen causó polémica por las piernas de Ignacia, ya que muchos aseguran que la modelo puso mucho impante en su trasero lo que hace que sus piernas se vean extrañas.

"Esas piernitas son muy delgadas para ese cuerpo", "Se ve mal la mina y punto. Tiene una operación mala hecha en el poto , se le ve deforme", "jajja sii es una deformidad jaja", "Con tanta operación estas con el cuerpo extraño", "tiene piernas de pollo y una pelota de silicona en el trasero que se ve horrible", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Revisa la fotografía a continuación:

La defensa de Ignacia Michelson

Como era de esperar, Ignacia Michelson, salió en su defensa y muy a su estilo. 

La modelo y ex chica reality publicó minutos más tarde otra fotografía a través de su cuenta de Instagram luciendo un bikini con detalles y accesorios de cuero, además de unas botas negras. 

"Amo mis piernas flacas. No pedí tu opinión sobre mi cuerpo yo me siento plenamente feliz , me lo hice a mi manera y como me gusta", escribió junto a la fotografía respondiendo a todos quienes la critican.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo