Noticias

Ignacia Michelson sobre la alopecia: "Yo me siento espectacular"

3 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality sufre de esta enfermedad desde que iba en quinto básico.

Ignacia Michelson suma millones de seguidores en sus redes sociales. La ex chica reality s eha convertido en una de las más populares de los últimos años, actualmente se encuentra participando de la temporada 8 de "Acapulco Shore", reality mexicano estrenado la semana pasada. 

Desde que se hizo conocida por su participación en el reality show "Resitiré", Ignacia Michelson ha sido blanco de burlas debido a la enfermedad que la acompleja: una alopecia nerviosa que sufre desde que era una niña.

A través de redes sociales la modelo ha hablado pocas veces del tema, sin embargo, este fin de semana utilizó su cuenta de Instagram para compartir un potente mensaje en relación a las burlas que le llegan a diario. 

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson

El mensaje de Ignacia Michelson

A través de un breve video, Ignacia Michelson, se refirió a su alopecia y también a cómo s etoma los comentarios que algunos de sus seguidores le hacen. "Quiero decir que vamos a hablar de los defectos de las personas, yo tengo alopecia", dijo en un comienzo. 

La ex chica reality explicó que su primer "pelón" apareció cuando iba en quinto básico, momento en que los niños quisieron burlarse de ella, sin embargo, para Ignacia nunca fue un problema. 

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson

"Al final del día es que te valga v**ga el resto, que te valga ve**a que hablen de tus defectos", agregó. "Cada uno se puede sentir cómo es, tiene que ser feliz con lo que es y con lo que tienen. Vivir la vida como tú quieras, porque es la única que tenemos", relató la chica reality.

"Yo me siento espectacular, guachita rica, me operñe a mi gusto y para mí gusto (...) tengo alopecia nerviosa y tambien sufro problemas mentales que tengo que sanarme, pero estoy aquí y me siento bien", finalizó.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo