Noticias

Ignacia Michelson sufre hackeo en Instagram

23 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality tomará acciones legales contra los culpables.

Ignacia Michelson se hizo conocida en nuestro país debido a su participación en el reality "Resistiré", donde sumó miles de seguidores. Meses después participó de "Acapulco Shore", lo que trajo consigo una fama mundial. 

Su cuenta de Instagram contaba con millones de seguidores, sin embargo, la chica reality perdió todo debido a un hackeo que sufrió durante esta semana. Sin embargo, Michelson ya cuenta con un perfil de respaldo. 

"Hace ya 3 días a Ignacia se le cerró la cuenta de un rato a otro y perdió conocimiento del por qué", revela su manager, Jorge Matter en exclusiva para AR13. 

Sobre cómo se lo había tomado Ignacia Michelson, Matter asegura que "con desesperación como cualquier persona al ver que se te cae algo que construiste con trabajo y esfuerzo de años"

"Ya estamos trabajando para recuperar su cuenta y obvio saber quién fue para tomar carta en el asunto legalmente", agregó. 

Ignacia Michelson y su debút como cantante

El sábado 5 de diciembre, Mari Almazabar estrenó su nueva canción "Nunca tristes, siempre locas", a través de las distintas plataformas digitales y en compañía de la ex chica reality, Ignacia Michelson

En el video ambas cantan y bailan al ritmo de la sensual melodía, además son acompañadas de un staff de bailarines que le entregan aún más sensualidad al videoclip. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo