Noticias

Ignacia Michelson y su hermana presentaron su colección de cosméticos

12 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality se reinventó durante la pandemia.

Ignacia Michelson presentó un nuevo proyecto. Se trata de "Las Michelson Cosmetics", su colección de cosméticos junto a su hermana. 

Hace algunos días y a través de Instagram la chica reality presentó su nuevo proyecto anunciando que pronto estaría disponible a la venta para todo Chile. 

La fecha llegó el viernes pasado e Ignacia Michelson celebró por el gran recibimiento que tuvo la línea. A través de la plataforma la modelo compartió una fotografía posando junto a dos de sus productos. 

"Con todoooo Nacha!!!Con todoooo Nacha!!!", "Éxito bebé", "Te deseo lo mejor", "Diosas, les irá excelente", son algunos de los comentarios que recibió Michelson en el post.

Ignacia Michelson y Acapulco Shore

Hace algunos días Ignacia Michelson regresó a nuestro país luego de varias semanas en Acapulco, México

Es que la chilena fue parte de una nueva temporada del reality mexicano "Acapulco Shore", donde según lo que cuentan en redes sociales, dará mucho que hablar. 

Recordemos que esta no es la primera vez que Ignacia Michelson estará presente en el show televisivo, el año pasado también estuvo presente y se convirtió en una de las favoritas del público de México, razón que la llevó de vuelta al país azteca. 

La nueva temporada del reality show estará disponible desde el próximo 27 de abril por las pantallas de MTV.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo