Noticias

Ignacia Michelson y sus proyectos futuros: “Creo que Chile me está quedando un poco chico”

10 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality volvió al país y asegura que tiene sentimientos encontrados.

“Me quieren más afuera que en mi propio país”, fue la frase que usó Ignacia Michelson en una de sus fotos en redes sociales y que llamó nuestra atención. ¿Han tratado mal aquí a la ex “Resistiré”?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me quieren más afuera que en mi propio país

Una publicación compartida por IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el

 

 

A través de su mánager y amigo Jorge Matter llegamos a Ignacia y pudimos hacerle unas preguntas. “Me siento bien estar con la familia , mis cercanos es lo mejor de la vida”, explica Ignacia que sin embargo, echa mucho de menos México, donde estuvo más de un mes grabando la nueva temporada de “Acapulco Shore”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#maripilili junto a mi BF @michelson11 ❤️ ya te extraño

Una publicación compartida por Jorge Matter (@jorgematter) el

 

“Aquí en Chile nos falta mucho por crecer, criticamos mucho, juzgamos , lo que tienen que hacer es dejar de preocuparse por el de al lado y ser feliz”, dice la modelo, que constantemente recibe críticas en redes sociales, especialmente de sus compatriotas.

Por eso, Nachita cree que fuera del país es donde puede desarrollarse mejor profesionalmente y como persona. “Creo que Chile me está quedando un poco chico, mis proyectos son fuera de aquí, pero obviamente si tengo una buena oportunidad aquí me quedaré. Siempre voy a optar por lo mejor”, nos cuenta sobre su futuro, que aún no define en qué país será.

“Tengo muchos sentimientos encontrados, México es mi segunda casa me enamoré de su gente", explica sin detallar si se enamoró de alguien específico, aunque todo parece indicar que sí, y que el romance lo veremos cuando se estrene el programa de MTV.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo