Noticias

¡Ignacia Michelson y Ura Janssen se van a casar!

28 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El manager y amigo de la pareja confirmó la noticia, y reveló que se van a vivir todos juntos al extranjero.

Fue en mayo de este año que Jorge Matter, mánager y amigo cercano de Ignacia Michelson, reveló que la chica reality estaba enamorada y en una relación con Ura Janssen, también modelo, y que la relación iba muy en serio y avanzando. 

La pareja enfrentó varias críticas y cuestionamientos, pero han sabido sobreponerse a estos problemas, y ahora darán un paso más: según confirmó Jorge a AR13.cl, Ignacia y Ura decidieron casarse

La pareja tiene planes de unirse legalmente en Bélgica, donde Janssen ha pasado gran parte de su vida, y quedarse viviendo en Europa. "Nos iremos a Bélgica en un par de semanas porque estamos organizando el matrimonio de Ignacia y Ura", nos cuenta Jorge Matter, quien partirá junto a ellas al viejo continente. 

 

Allá tienen planes laborales, y según nos comentó el iquiqueño, ya tienen cerrado un "gigantesco contrato para la televisión española", del que aún no puede entregar más detalles. 

"Es una decisión difícil que quieren tomar pero la verdad es que en este país todos son discriminados por cualquier situación", dice sobre la decisión de abandonar Chile de forma definitiva. Sin embargo, compromisos laborales acá y en México los trendrán viajando constantemente. 

El romance de Ignacia y Ura

Tras la desilusión amorosa y el quiebre con Sargento Rap, Ignacia Michelson encontró el amor, y para sorpresa de muchos, lo hizo en una mujer, Ura Janssen, con quien actualmente la podemos ver muy seguido en redes sociales. 

La noticia la confirmó en mayo a AR13.cl Jorge Matter, amigo cercano y manager de la modelo. "Ignacia con Ura hace bastante tiempo son amigas, son mejores amigas hace mucho tiempo. En todo el proceso en que Ignacia estuvo con Sargento estuvo con ella", nos cuenta sobre el pasado de esta relación, en la que de a poco surgió algo más que amistad. 

Luego de hacer pública su relación amorosaMichelson y Janssen recibieron duros comentarios en redes sociales, criticándolas y cuestionando la veracidad de su relación. Ante esto, Jorge Matter, manager de Ignacia y amigo de la pareja, respondió con duras palabras a sus detractores.

Matter aseguró a AR13.cl que son personas que "sueñan con tener la vida de ellas o la libertad de ellas para hacer lo que hacen", y afirmó que aunque muchos no les crean, esta relación es real. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo