Noticias

Ignacio Achurra agradece públicamente la ayuda de Connie Achurra

26 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor compartió un tierno mensaje en redes sociales.

Ignacio Achurra fue uno de los triunfadores de las pasadas elecciones municipales, donde resultó parte de los ganadores para escribir la nueva Constitución de nuestro país, representando al Distrito 14. 

Uno de los pilares fundamentales durante todo este tiempo fue su hermana, Connie Achurra, a quien agradeció con un emotivo mensaje y una tierna imagen de ambos cuando eran solo unos niños. 

"Han pasado ya casi 10 días de la elección y quiero agradecerle públicamente a mi hermanita @connieachurra su tremendo y clave apañe en mi campaña", escribió al comienzo de su publicación. 

"Sé que lo hace desde el amor profundo y la confluencia de ideas, pero desde muy chica que es mi cómplice y apañadora máxima!", agregó el destacado actor nacional. 

"Aprovecho de agradecerle a toda mi familia, mis padres que amo más que al cielo, la tierra y el mar, mi compañera de la vida @alemateluna y mis otras hermanas hiper amadas @ximewittig y @macaachurra. Gracias por la paciencia, las conversas, el amor y la confianza!!!", cerró su mensaje.

La respuesta de Connie Achurra

Como era de esperar, su hermana, la destacada cocinera nacional, Connie Achurra, no tardó mucho en responder a la tierna publicación. 

"Hermanito de mi corazón, me emocioné...sabes que siempre te voy a apañar y no solo porque te adoro de manera incondicional, sino que porque creo que eres brillante, talentoso, íntegro, honesto y que vas a ser un tremendo aporte para este proceso tan lindo e importante que se viene", escribió. 

Al finalizar aseguró que, "vemos el mundo y la vida de la misma manera y eso no siempre pasa entre los hermanos, estoy tan pero taaaaan orgullosa de ti".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo