Noticias

Ignacio Franzani enseña lo grande que está su hija

4 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista compartió tiernas imágenes de su pequeña, quien cumplió dos años a fines de enero pasado.

Es un papá chocho y lo demuestra públicamente. Ignacio Franzani enseñó lo grande que está su hija. A través de su cuenta oficial de Instagram (@ifranzani), donde suma más de 125 mil seguidores, el conductor de radio y televisión ha compartido fotografías de la pequeña, quien cumplió dos años de edad a inicios del 2021.

Ignacio Franzani enseña lo grande que está su hija
Ignacio Franzani enseña lo grande que está su hija

Ella vive en una radio y recién lo va descubriendo. Noticias, canciones, pañales y peluches”, escribió el comunicador al publicar una foto de la niña sonriendo. “Cada día una nueva aventura. Con pandemia, encierro, fase 1, contra viento y marea. Un aguante a todos los papás / mamás que ponen el hombro en estos tiempos locos”, agregó.

Ignacio Franzani enseña lo grande que está su hija
Ignacio Franzani enseña lo grande que está su hija

Ignacio Franzani ya había mostrado el crecimiento de su pequeña a mediados de abril a raíz del fallecimiento de su gata, la cual lo acompañó por casi dos décadas. “Leal, malas pulgas pero muy cariñosa. Me tocó enterrarla en la casa de mis viejos, lugar donde vivió toda su vida. Mi hija era su fan número 1”, indicó entonces.

Hay que recordar que la pequeña es fruto de la relación de Franzani y la estilista Roma Carvajal. De hecho, el locutor radial compartió la noticia del embarazo de su pareja en octubre del 2018. “Vamos a ser papis y estamos vueltos locos”, indicó entonces al publicar una selfie en la cual aparece con su novia.

Asimismo, el 1 de febrero del 2019 dio cuenta del nacimiento de su hija. “Hace poco más de una semana todo se detuvo y empezó otra vez. No hay palabras. Esto es pura endorfina, sorpresa y locura”, consignó al momento de compartir una instantánea donde se muestra a la bebé acostada encima suyo.

Ignacio Franzani enseña lo grande que está su hija
Ignacio Franzani enseña lo grande que está su hija

La carrera de Ignacio Franzani

Con 41 años de edad, este animador comenzó su carrera como figura radial, lo cual sigue siendo hasta el día de hoy. Su trayectoria en ese medio de comunicación partió tras egresar de la carrera de periodismo en 2001 en la Radio Universidad de Chile, donde estuvo a cargo de espacios como “Radiópolis” y “Chile Música en Vivo”, entre otros.

Ignacio Franzani llegó a la pantalla chica a comienzos de la década del 2000 como parte del canal Vía X. Posteriormente se sumó como panelista de programas de Canal 13 (“En boca de todos”, “Alfombra Roja”). Luego llegó a Televisión Nacional en calidad de conductor, donde estuvo a cargo de un late.

Asimismo, entre 2015 y 2018, Ignacio condujo “Mentiras Verdaderas”. Esto luego de la salida de Jean Philippe Cretton, quien llegó –a su vez- a reemplazar a Eduardo Fuentes, el cual está a cargo actualmente de ese proyecto. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo