Noticias

Ignacio Lastra mostró estado del auto en el que se accidentó en 2017

24 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality sorprendió en Instagram posando al lado del vehículo.

Ignacio Lastra impactó con la última foto que subió a su cuenta de Instagram donde posee cientos de seguidores. El ex chico reality posó junto al auto quemado en el que sufrió el trágico accidente en Providencia en el año 2017 y donde terminó con el 90% de su cuerpo quemado.

"La vida da segundas oportunidades", redactó el modelo como pie de foto. "Eres muy valiente", "qué fuerte imagen" y "sigue luchando con todo", le escribieron sus fans. 

¿Por qué Ignacio Lastra conserva su auto?

Varios de sus seguidores le preguntan a Ignacio Lastra esto mismo y si planeaba reparar este Mini Cooper, pero en realidad el modelo tiene este auto en su casa y no lo había movido en años. Ahora lo hace porque quiere construir en el lugar.

"Prefiero no hablar mucho del tema, pero agradezco el apoyo de la gente. Muchos de ellos pidieron por mí cuando estuve en la clínica, así que agradecido de la buena onda. Respecto al auto, solo les puedo decir que estará conmigo para siempre", dijo Ignacio Lastra a Publimetro.

Ignacio Lastra
Ignacio Lastra

¿En qué está Ignacio Lastra? El joven volvió a su trabajo como modelo ahora que su recuperación está bastante avanzada. "Nunca pensé en modelar. Para mí esa etapa estaba cerrada. Según mi idea, yo no cumplía con los requisitos", dijo hace un año Lastra a Las Últimas Noticias.

"¿Por qué alguien debería pensar que no puede trabajar porque tiene el cuerpo quemado? ¿Por que es más gordo, más flaco, más moreno, más rubio? Y en lo personal pensé: ¿Por qué tendría que vivir escondido sin poder trabajar en lo que sé hacer?", fue su reflexión sumando que su caso sirve como inspiración.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo