Noticias

Ignacio Lastra muestra tonificada figura con el torso desnudo

15 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven se mostró realizando su rutina de ejercicios.

El modelo Ignacio Lastra comparte constantemente su rutina de ejercicios en sus redes sociales. No obstante, se le suele ver cubierto con ropa, pese a que hay ocasiones en las muestra a sus fans su marcado torso desnudo.

Así lo hizo los últimos días, cuando el 14 de octubre mostró en sus historias su rutina de ejercicios en unas sensuales imágenes en las que se le ve sin polera. Allí se le puede observar sólo con pantalones y sus musculosos brazos y abdomen. 

Así también, el 15 de octubre publicó un video de él mismo realizando flexiones de brazo, en  el que aparece sólo con la parte inferior de su buzo deportivo.

Accidente en 2017

El modelo ha tenido una avanzada recuperación desde que el 31 de agosto de 2017 en Avenida Providencia, su vehículo chocó y se incendió cuando viajaba con su novia de entonces, Julia Fernández. Producto de esto, su cuerpo quedó severamente quemado.

Tras esto, el joven ha mostrado su avance en redes sociales desde que mostró su rostro por primera vez luego del accidente, o su cuerpo en 2019. Tras esto, ha mostrado su trabajada figura varias ocasiones.

 
 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo