Noticias

Ignacio Lastra revela cuáles son los cuidados que tiene para bailar

1 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality dio a conocer los resguardos del equipo cada vez que sale al escenario a presentarse en "Bailando por un Sueño".

Ignacio Lastra es uno de los participantes del estelar de Canal 13 "Bailando por un Sueño", espacio de Canal 13 que debutó ayer y que cuenta con el ex chico reality como uno de los rostros potentes.

En entrevista de backstage, el ex chico reality reveló que para sus presentaciones se toman ciertos resguardos, que van de la mano con su recuperación.

Cabe mencionar que Ignacio vivió un accidente del que todavía se recupera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

¿Ha hecho alguna dieta o ha bajado de peso solo bailando?

"La verdad es que solo bailando. La exigencia física es más que un partido de fútbol para mi. Más que entrenar, necesitas mucha concentración. Todas las técnicas necesitan una precisión muy grande. Eso haces que te agotes mucho más".

¿Y te sientes cómodo con tu baja de peso?

"Mira, la verdad me gustaría estar pesando 120 kilos, pero sí me siento súper elástico, mucho más flexible y ágil".

¿Habías bailado antes o esto es nuevo para ti?

"Nunca en mi vida había bailado, estamos enfrentando el desafío poco a poco. La verdad es que nada es imposible si lo practicas y practicas. Estamos en eso".

¿Algún cuidado especial que vaya de la mano con tu recuperación?

"Mira la verdad es que hasta el momento ningún cuidado especial. Solamente los aires acondicionado. Tratan de tener el aire a full, lo intentan. Es difícil, pero se trata".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo