Noticias

Ignacio Lastra volvió al mundo del modelaje recibiendo cientos de mensajes de apoyo

Ignacio Lastra
21 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El recordado ex chico reality brilló modelando en sus redes sociales.

Tal vez sea por algún acuerdo con una marca particular o regresó definitivamente como modelo, pero Ignacio Lastra se lució reviviendo una de sus mayores pasiones.

Este lunes Ignacio Lastra, sorprendió al casi millón de seguidores que tiene en Instagram con una de sus etapas más extrañada antes del terrible accidente automovilístico que sufrió junto a su pareja del momento Julia Fernandes, en agosto de 2017, dejándolo con gran parte de su cuerpo quemado y un largo proceso de recuperación.

Ignacio Lastra
Ignacio Lastra

La notable actitud de Ignacio Lastra

El ex participante del reality ‘Doble tentación’ (Mega), publicó en sus redes sociales un video donde muestra que su habilidad para posar sigue intacta.

En el registro audiovisual el modelo posó diferentes prendas de ropa de una tienda nacional, al ritmo de la canción ‘Pose’ de Daddy Yankee.

Los comentarios positivos no faltaron. “Todo te queda bien”, “eres un bello modelo”, “me encanta lo bello que eres y tu actitud e inteligencia que tienes. Bendiciones”, “tu fuerza mental es increíble”, fueron parte de lo más de 400 mensajes que recibió, Ignacio Lastra.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo