Noticias

Ignacio Lastra y Mario Ortega estrenan emprendimiento de cuarentena

26 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los amigos se unieron en un prometedor negocio.

Ignacio Lastra y Mario Ortega se convirtieron grandes amigos luego del reality show "Doble Tentación", en 2017, y hasta el día de hoy siguen siendo muy cercanos, tanto así que juntos crearon un nuevo emprendimiento en medio de la pandemia. 

A través de redes sociales, Ignacio y Mario dieron a conocer este nuevo negocio, que busca responder a la subida de precio que ha tenido el producto que ofrecen durante las últimas semanas. 

"Dada la situación actual, producto de la cuarentena, vimos que las paltas habían subido de precio. Es un producto muy cotizado y sano, muy rico, y estaba muy caro, con precios de 4 o 5 mil pesos el kilo. Entonces la idea era venderlo a buen precio", contó Mario a Las Últimas Noticias sobre "Paltas Fit", como le pusieron a su negocio.

Por eso, los ex chicos reality ofrecen 10 kilos de palta en 30 mil pesos, y además se encargan del envío del producto a todas las comunas de Santiago. 

Al mismo diario, Mario reveló que es Lastra quien gestiona los pedidos en redes sociales y Whatsapp, y luego él es quien se encarga de los despachos. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo