Noticias

Ignacio Román hace "mea culpa" tras viralización de video en estado de ebriedad

10 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cocinero alzó la voz tras el polémico registro donde increpa a sus seguidores.

Está arrepentido. Ignacio Román pidió disculpas por un video donde aparece repartiendo garabatos a diversas personas, el cual se dio a conocer este fin de semana y que revolucionó plataformas como Instagram y Twitter. El registro audiovisual dividió a los usuarios de redes sociales.

“Quisiera partir con este video pidiendo las disculpas por un video que anda circulando en las redes sociales. Hace días que un grupo de personas me acosan por redes sociales, a mí y a mi familia, y exploté de una manera equivocada, de una manera que se me escapó totalmente de las manos”, afirmó en su cuenta de Instagram el ex concursante de “MasterChef Chile”, quien aparece tomando alcohol en el polémico clip.

Ignacio Román destacó que “lamento a todos los que pude haber ofendido con este video, por mi mala forma de actuar. Sé que no se va a volver a repetir, sé que no va a volver a suceder por mi respeto a la gente, a mis fans”.

Asimismo, el cocinero tuvo palabras de agradecimiento para quienes lo han apoyado en medio de este momento. "Agradezco todo el apoyo y el cariño de toda la gente que me ha escrito a través de interno. Quiero decirles a todos que no era la idea, no era la forma y no volverá a suceder. Les pido mil disculpas y gracias de verdad por todo el apoyo”, recalcó.

Figuras del mundo del espectáculo como Jorge Zabaleta, Antonella Ríos y Sensual Spiderman aprovecharon la publicación de Ignacio Román para expresarle su respaldo total. “No tengas ni pena, ni culpa, eres un ser humano en todas tus dimensiones y eso incluye ser honesto, enojarse y decirlo”, escribió la actriz de la teleserie “Brujas”.

La polémica de Ignacio Román

El hombre que obtuvo el segundo lugar en la primera temporada de “MasterChef Chile” encendió las redes sociales este fin de semana al protagonizar un live de Instagram donde insulta y lanza garabatos en contra de personas que lo atacan. “Estoy en mi casa compadre. A los tóxicos me los paso por la punta del p….”, fue una de las frases de Román, quien se encontraba en casa en lo que parecía ser un asado.

“‘¿Estai curao?’ Oye puros giles, hermano. Puros sapos (…). Me los paso por el maní”, fue otra de las afirmaciones que dijo Ignacio Román, quien se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter, donde los usuarios se dividieron entre quienes cuestionaban su actuar y quienes lo defendían.

 
 

 

 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo